Ingresá tu búsqueda

Institucional

Lorem impsut dolor lorem impsut

Quienes somos

Allá por el mes de Mayo de 1992, decidimos formar NEUHEL S.R.L., siendo esta la continuación de una empresa unipersonal contando actualmente con más de 20 años de experiencia en el mercado.

No hace falta reparar en muchos detalles para darse cuenta del carácter jóven de nuestra empresa, que crece y mejora día a día, estamos convencidos que el crecimiento y consolidación de la empresa está íntimamente vinculada al éxito de nuestros clientes. Es por ello que nos propusimos trabajar para lograr la excelencia en nuestros trabajos.

Sin interrupciones durante todo este tiempo hemos evolucionado técnica y estructuralmente acorde a las exigencias del mercado argentino, logrando equiparnos con máquinas, herramientas y equipos de última tecnología.

Para lograrlo nos comprometemos a gestionar nuestros trabajos cumpliendo con los requerimientos de la legislación vigente, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, priorizando la calidad de los servicios, previniendo la contaminación ambiental, la seguridad y salud del personal.

Misión y Visión

Misión:
Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros Clientes, tenemos como prioridad satisfacer estas necesidades a travéz de soluciones adecuadas a sus proyectos, proveer un servicio adecuado a sus instalaciones, con un equipo de trabajo comprometido, orientado a resultados tangibles, con énfasis en la satisfacción al Cliente.-

Visión:
Convertirnos en aliados estratégicos de nuestros Clientes para la obtención de resultados, con productos de calidad, desarrollando proyectos, servicios, contando con una amplia experiencia y un grupo humano altamente profesional, logrando de esta manera permanencia en el mercado y destacarnos como una de las mejores prestadoras en servicios industriales.